martes, 9 de abril de 2013

DOMINGO 7 DE ABRIL


Hola amigos, este domingo quedamos para pescar Ander "http://sargoanderz.blogspot.com.es/", Txentxo "http://caza-pesca-perretxikus.blogspot.com.es/, Urko y yo, No lo teniamos facil, con la mar bastante parada y viento sur.... Elegimos un pedrero raso y con mucho sitio pues ibamos 4 a pasar el dia, cuando llegamos por el camino iba un pescador de espinig, pero empezando a bajar vimos que no fuimos los unicos que pensamos en ese pedrero, tiramos para abajo eran los colegas de Txentxo, nosotros nos dividimos en parejas, Ander y Urko pra la derecha y Txentxo y yo para la izquierda.




Aqui empezamos Txentxo y yo, clareaba por momentos pero algun caño bonito ya salia, si ampliais la foto se puede ver el despliegue de cañas en el pedrero, Txentxo y yo a ratos ibamos engañando alguna y como no empezo el festival deTxemtxo con los gordos, es la segunda vez que pesco con el y menuda aficion les tiene jejejejejeje.


Despues de un rato nos movimos de puesta por que ya ni tocaban la gamba, estas son las que engañe, no salieron muchas pero tenian un tamaño exquisito y Txentxo tambien tenia alguna y gordas  jejeje. Txentxo y yo nos comentabamos que si Urko y Ander tienen los mismos  ni tan mal....



 


Este es Txentxo con uno bueno enganchado, mencionar que estaban con una fuerza increible, las picadas eran muy timidas y los primeros metros venian facil que no te enterabas pero de repente ale para afuera como un cohete.... Y entonces como digo yo a disfrutar de la pelea que gozada!!!!! Buuuff.. Txentxo y yo estuvimos en una puesta a media marea subiendo justo antes de parar a comer, que yo disfrute de lo lindo ....

  De esta manera se me quedo la mochila buf menudo ratazo, el pescado todo bueno entre 500-800, soltando muy poquitas,Txentxo no daba credito a el se le soltaban y a mi alguna tambien pero menos jejejejeje, No te enfades Txentxo ya te tocara la siguiente!!!



  

Cuando nos juntamos para almorzar Ander y Urko nos dicen que nada de nada alguna pequeña pero poca actividad. Los amigos de Txentxo ya marcharon pero no se que hicieron. Despues de almorzar, pescamos un rato mas en parejas y acabamos la jornada los cuatro juntos. Alguno mas ya le quitamos pero este fue el momento de las risas, que sacas uno alli pues todos los corchos al mismo sitio, parecia el puerto de Guetaria jajajajaja.






Al final estos son los que guardamos. Menudas tres patas jajaja, la otra seguia intentando engañar "alguno" gordo como a hecho ultimamente pera esta vez no las tenia todas con el y fallo, me parece que tardara en bajar a este pedrero, porque las tres ultimas que bajamos aqui nos hicimos tres bonitos bolos ... ANIMO URKO!!!! Cuando quieras bajamos otra vez jajajajaja!!!!












Bueno una mas en buena compañia y esta vez con un poco de suerte, gracias a los tres por una jornada asi y que seguro repetimos!!!!
Un abrazo para todos y suerte en vuestras salidas.














17 comentarios:

  1. Aúpa Argua, vaya paliza que les disteis, je,je, que gozada de día con esa pesca y buena compañía, poco mas se puede pedir.
    Aprovechar ahora que las tenéis por allí, aquí han pasado de largo, je,je,.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cesar, con estos no te lo pasas mal nunca, estan pero bastante localizados si los encuentras bien pero sino buffff ni te tocan el cebo.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Menudo pescon enhorabuena
    www.laantillapescatotal.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Menudas 4 patas para una mesa...jajajaja!!!
    La pesca cojofantástica y las risas seguro fueron mejores..
    Así da gusto escapar de pesca..
    ZORIONAK!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fermintxo, una mesa cojonuda !!! jajajaja. la verdad es que al final nos quedo una percha bonita,al principio poca cosa sacamos fue todo en un par de puestas, que habeces son las que te alegran el dia.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Aúpa Argua y compañía, menuda pescata más cojonuda tal y como está la cosa. ¿Qué pasa, es que algunos llevan anzuelos sin punta? Ji, ji, ji. Enhorabuena artistas y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milaesker Ramuotxu, algunos nos tiramos buena parte de la noche afilandolos mientras los otros estan de tragos !!!!!! jajajajajaja. esa fue la diferencia!!!.

      Agur bero bat!!

      Eliminar
  5. Bonita jornada txabales y bonito sitio, ya le daba yo hay un rato al spinning.

    Venga un saludo a los cuatro y que sigáis con la racha.

    ResponderEliminar
  6. Parabéns pela bonita pecaria de sargos, vejo que todos se divertiram batante, pesqueiros com muito bom aspecto e co boa cor de agua, continuação de boas pescas.
    Abraços de Portugal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro, me lo he tenido que traducir con el googel jejejeje. gracias por el comentario.

      Saludos desde Euskadi.

      Eliminar
  7. Aupa argu, bonito dia el que pasamos, y visto lo visto ni tan mal. Mis amigos se fuero con dos pezes para arriba. Estubiste fino, que manera de clavar, esa parte de la teknika la tengo que mejorar, yo soy mas de engañar, pero cuando el pescado esta como el otro día que venian justitas justitas,esta claro que la rapidez con la que clavabas es la mejor forma.
    Empate a uno, habra que jugarse unas birras para el desempate jeje.
    Un abrazo crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apa Txentxo, Ya ves, ahora ya te llamo por tu nombre jijijiji. Esto tiene facil solucion quedar otro dia y zanjar el tema. jojojo.

      Un abrazo artista.

      Eliminar
  8. AUPA ARGUA

    Makinaaaa!!!! menuda jartada de sargos te pegaste...jejeje

    Menos mal que nos arrimamos a vuestra zona que sino ni los olemos...para la próxima,ya he comprado un gorro de piscina,así que ya puedes macizar tranquilo jajaja.

    Ya estoy deseando repetir...

    UN ABRAZOTE SOCIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ander, tenias tanta ansia de pescar uno gordo que te pusiste en frente de la zona de macizado jajajajaja. haber si te quedan ganas de repetir esta ultima jajajaja.

      Un abrazo grandullon!!

      Eliminar
  9. Aupa cuadrilla.k tal va todo socio?por lo k veo lo pasasteis podre k al final es de lo k se trata y si encima le poneis ese broche de sargos mejor..Me alegro de k empiezen a asomar.Un Saludo desde Asturias....

    ResponderEliminar
  10. Que pasa Gelo, pues ya ves aqui estos ultimoas semanas se nos han arrimadfo un poco, seran de los que dejais que se vengan para aqui jejejeje. Ultimamente nos estamos juntandos buenos gamberros y si pescar no se puede empiezan los baciles y risas, que si no pescas uno eres un cenizo, que si yo tengo uno pero gordo... bueno que te voy a contar jajajaja.

    Un abrazo y saludos a tus dos compis de faena!!!

    ResponderEliminar