lunes, 16 de abril de 2012

ACTUALIZACION 5.0

Hola amig@s!!!! ya estoy de vuelta, despues de casi dos meses trabajando por sudafrica he hecho unas pocas salidas en busca de nuestros amigos los sargos. un par nocturnas y otras diurnas.


La primera fue al dia siguiente de mi llegada, traia un mono de caña que parecia un gorila, asi que llamada a Maky y enseguida teniamos organizada una... tambien se apunto Aitor. Era una zona que ya la solemos pescar de dia pero de noche estaba por probar.




Solo salieron estos dos, uno lo saco Aitor, que fue un buen morlako y el otro fue Maky yo me quede con ganas de sentir un bicho de estos despues de dos meses....



El morlaco en mis manos.


Maky posando pa la foto, hay que sacarse fotos con bichos como este que no abundan mucho.

Al dia siguiente como todavia tenia al gorila en la espalda Maky me llevo a un sitio que si que salen de noche. Empezamos a pescar pero yo handaba mal, al tener anillas muy pequeñas y tener que pescar con corcho corrido, se me movia el fondo y eran continuos enganches , para la proxima vez me llevare mi antigua caña y quitarle el polvo...

Esta era mi mochila cuando partimos pa casa...

Y esta era la de maky.... Como veis la del maestro bien llena y la mia.... con un bichillo.La temporada ya casi a pasado asi que el año que biene les esperaremos con caña en mano jejeje.


Despues de una semana en casa volviendo a coger el ritmo, el finde sali con Urko a corchear un rato, que aunque llovia nos animamos un ratito por la tarde cerca de casa.


La actividad fue casi nula, probamos las dos primeras puestas y solo salieron dos sargos, y eso que se supone que son las que dan algo de pescado en la zona.


Al final solo teniamos estos dos sargos y mientras limpiaba el pescao urko seguia intentando engañar alguno...

... y lo consiguio engaño a otro sargo. ya desesperados recogida y pa casa.



Esta a sido de este pasado finde, quedamos Maky, Aitor y yo. El tiempo no acompañaba y la marea tampoco pero ya sabeis "sarna con gusto no pica" jajajaa. Quedamos bien temprano pero para cuando decidimos bajar a lpedrero ya estaba bien amanecido, por el camino desayuno y tranquilidad .




No salio mucho pescado pero el que salia era de muy buen porte. El resumen de esta salida la teneis en el blog de Maky, http://sargomania.blogspot.com que hay esta muy bien documentada dicha salida.

Bueno amig@s, esto a sido una pequeña actualizacion del blog, prometo que lo llevare al dia de aqui en adelante, aunque ahora cuelgue la caña de corcho y suelo pasarme al surfcasting pero seguire contando los dias de pesca por que las pescatas como va el año..... jajajaja. Un fuerte abrazo para todos y gracias por estar ahi.

16 comentarios:

  1. Cawentó!!!!! has salido más veces en estos días que yo en todo el año..menos mal que te han retenido por esas tierras de gratos recuerdos..bueno,exceptuando las vuvucelas jejeje
    S2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apa fermintxo, vine con mogollon de ganas y me arrime a las piedras si o si querian que me quedara mas pero como en casa en ningun lado.

      un abrazo

      Eliminar
    2. Apa Ramontxu, pues si que vine con mono, ya estaba un poco al dia gracias a los blogs y ya veia que no habia gran cosa, lo de maky es un don estar los dos juntos y solo se unde su corcho jejeje.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Aúpa Argua, pues si que has vuelto con fiebre pesquera de Sudáfrica. No hay mucho pez por aquí y los pocos gordos los pesca Maky. Creo que en cuanto caliente una pizca el agua, comenzarán a salir sargos, pero de momento está la cosa baja. Siempre nos queda el consuelo de decir que para la próxima estarán más gordos.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa socio
      Me habia olvidado de esta salida, y no es por el cafe.Jejejejeje
      Tanto tiempo sin mojar el corcho tienes la cana desiquilibrada.Jijijijiji
      Fuera bromas. haber si deja la mar salir a por ellos y como dice el Druida aber si aparecen.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Que pasa Maky, jijiji la caña no tiene la culpa sera cuestion de volver a los pedreros, ahora que se esten al lio que estamos con las cañas preparadas y los anzuelos afilados jejeje.

      Un abrazo socio.

      Eliminar
  3. AUPA ARGUA

    Que pasa conguito!!! jeje.

    Ya te dije que el mundial se había terminado y no había más partidos...y tu allí esperando mientras los demás pescabamos jejeje.

    Como sabes,estoy al tanto de vuestra pescas y bien gordacos estais sacando...entrena,entrena para el memorial que pronto llega jeje.

    UN ABRAZOTE SOCIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasa grandullon, tambien estas enterado que los sacan los demas, yo estoy un poco frio!!! sera el cambio de clima???? jajjajaja.

      Yu tranqui, reserva el dia para el memorial y ya pensaremos como liarla jajaja.

      Un abrazo socio.

      Eliminar
  4. Aupa Argua..

    que has estado cazando elefantes con el rey o que....jeje. menudos morlakos os gastais de noche a ver cuando pruebo. Un saludo eta ogietorri... y como dice Ander entrena que este año no pienso quedar farolillo jeje aio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apa Joseba, el rey no lo quiero ni de lejos jejeje, tu tranqui el farolillo dejalo para mi que tengo que estrenar la casa y no tengo luz todavia jajajaja.

      Un saludote.

      Eliminar
  5. tenias mono ya eh Argua?? jejeje
    enhorabuena por esas capturas, aunque pocas, pero de buen tamaño
    se acaba la temporada pero porque? ahora en este tiempo no los hay?
    Un abrazo fiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apa Dentex, lo de que se acaba la temporada nos lo digeron, estos bichos nocturnos suelen salis entre enero y marzo, lo intentaremos por estas fechas...
      Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  6. Aúpa Argua, me alegro de tu vuelta a los pedreros, y se ve que has vuelto con ganas, je,je,.
    Vaya perrones que salen de noche, haber si la próxima les volvéis a dar caña, SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apa Cesar, con muchas ganas e vuelto, bueno alguno ya engaño pero los demas los sacan mis compis, pero disfruto igual igual pescandolos yo que viendo como los sacan.

      gracias y un abrazo.

      Eliminar
  7. El maestro es el maestro jejeje.
    En cuanto cojas algo más de rodaje, seguro que le mojas la oreja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Apa Jose; Aunque me ruede, lo tendre dificil con este pajaro jejeje pero siempre queda ese pique sano para la siguiente.

    Un saludo

    ResponderEliminar