miércoles, 27 de julio de 2011

UNA DE SOL Y OTRA DE AGUA.




Hola Amig@s, despues de un par de findes pescando al surfcasting y sin ninguna captura mencionable, este finde lo dedique a intentar pescar alguna muxarra.



El sabado quede con Maky, pa comer un menu y luego intentarlo un rato por la tarde, una vez en las rocas nos pusimos a pescar separados pero siempre a la vista, por si acaso jejeje.


La mar la teniamos bonita, olas continuas pero pequeñitas que mantenian los agujeros con una pinta muy bonita. El tiempo nos dio una tregua y por momentos lorenzo pegaba con ganas pero nos acompañaba una brisa que permitia pescar y refrescaba, que mas podiamos pedir, "os acabo de leer el pensamiento jejejeje sisis unos buenos sargos no estaria mal eh???"


Pues como va siendo habitual, poco pescado y pequeño,pero alguno se quedaba en el cubo , habia alguna puesta que no habia ni picada, bueno picadas si, de las innombrables que handaban pero no molestaban mucho, permitia arrimar el corcho mucho y eso creo que fue un punto a nuestro favor.



Maky con uno de los buenos que salio en la jornada, que arte tiene mi niño jejejeje.



Esta es una de las puestas preferidas que tengo en el pedrero, me a dado alguna alegria y bien gorda, ty en esta ocasion no defraudo y alguno tambien salio.


Esta es la pesca conseguida entre los dos. EScama tocamos y un buen rato de pesca en buena compañia tambien. Yo use bajos de 0.28 y 0.33, y entre 2-3 metros de fondo mas o menos, y los anzuelos del 0/1 de inox de decathlon.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno ahora os cuento la del agua jejejeje. el lunes pese a que el tiempo no tenia intencion de dar tregua , Quedamos pa pescar cuatro locos, maky, Ramon, Iñaki y yo. El tiempo malo, viento y agua .Despues de desayunar y sin ninguna prisa nos dirigimos a un pedrero cercano a casa.


Ya en las rocas yo me puse con Ramon , Iñaki y Maky se pusieron juntos un poco mas lejanos. Probamos unas cuantas puestas sin grandes resultados, todo pequeños. Al final acabamos pescando en el espigon de entrada a las rocas .


A ultima hora paro un poco de llover pero ya estabamos bastante mojados jejejeje.Menos mal que Iñaki esta vez si que se trajo el traje de agua jajajajaja.

Pues como no habia nada que hacer y el tiempo no acompañaba nos fuimos a comer unos buenos pollos con patatas, si si a lo Muxkiatarra pero con pollo en ves de callos jejeje. Pues esto a sido todo amigos Un dia con sol y algun sargo y otro que si no es por la compañia de ni contarlo jejeje.

Un saludo a tod@s y suerte en vuestras salidas.

17 comentarios:

  1. Estupendas jornadas de agua salada...y dulce..jajajajaja!!!!!
    Buena compañía y buen menú,a falta de pan buenos son pollos...
    S2

    ResponderEliminar
  2. Aupa Argua, no fueron de los grandes, pero ya cogisteis bastantes en compañía del maestro, enhorabuena a los dos.
    La del lunes, parece mentira que no saliera nada, la mar tenia muy buena pinta y con el cielo bien oscuro, cuando no hay no se puede hacer nada, bueno, lo que hicisteis después no esta mal, ja,ja, jamar y tertulia.
    SALUDOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  3. Enohorabuena por la pesca, los resultados los obtiene el que conoce puestas de provecho.
    Haber si a partir de ahora os mejora el panorama.
    Buena pesca y un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Epa Argua, bonita pesca la del primer día con Maky y el segundo día teníais que haber ido derechos al bar, jugar la partida al mus y luego pollos con buen vino pues el agua ya estaba en la calle. Menudo mes de julio.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Aupa Argua!soy Igor el colega de iñaki...lo de los cuatro locos por descontau, pero bueno por lo menos mojasteis el corcho...y lo que no es el corcho!jejeje
    La proxima haber si hay mas suerte, y haber si te hacercas otro dia a pegarles a las truchas de nuestro pantanito!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. No estubo mal ningun dia, lo raro es que los peces no se animarian el Lunes.Aunque ya os lo dije, que en ese pedrero nada de nada, nunca me haceis caso.Jajajajajaja
    Para pescar hay que ponerle mas ganas y el lunes no las pusimos.Jejejejee
    Haber este que pasa.............

    Saludotes

    ResponderEliminar
  7. Con peces y sin peces, menuda envidia me dais!!
    si la pesca es una escusa para terminar en el bar, por eso yo voy todos los sábados a pescar, lo que pasa que luego lo del bar lo alargo hasta altas horas de la madrugada, jejeje!!
    A seguir disfrutando de nuestra afición!
    Un Saludo campeón!!

    ResponderEliminar
  8. AUPA ARGUA

    Está muy bien la pesca del primer día y con compañero de lujo no se puede pedir más....

    El segundo día,cuarteto de gamberros pescando junto al bar jejeje,yo también suelo ir a ese pedrero como último recurso y nunca le he quitado más de 4 piezas...

    Por qué no les llevaste a por txangurros???jajaja los teníais al lado.

    Yo he ido varios días a pescar y NADA DE NADA.Vaya vacaciones que llevo.

    SALUDOS A LOS CUATRO SOCIOS

    ResponderEliminar
  9. Apa Fermintxo
    No va ser solo echar comida al aguajejeje este finde nos hemos alimentado nosotros pa la siguiente que tengan cuidado jajajaja.

    saludos.

    ResponderEliminar
  10. Apa Cesar

    El sabado nos costo lo nuestro, una buena pateada por el pedrero, el domingo la pesca tenia un segundo plano, el pedrero esta muy amano y esta muy quemao.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Apa Guiller

    Como vamos a tener pescao por aqui si no dejais pasar mas que los peque jejejeje.Esperaremos pa septienbre y octubre haber si cambian las cosas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Apa Ramontxu

    Pues si menudo mes, pero bueno para trabajar es el mejor tiempo jejjeje. En el bar empezamos pero como teniamos las cañas en el coche una vueltita por las rocas para quitar el monillo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Apa Igor

    Faltaban un par de locos a la cita, sisisi tu y Pirulo que no tuvisteis un par jejejeje.

    Deja de ir un par de semanas al pantano y me avisais que si no cogeis todas para cuando voy jejeje. Hablare con Iñaki y nos vemos pronto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Apa Maky

    Joder es que el lunes empezamos un poco a remolque jejejeje. Pa la siguiente elegimos un pedrero menos accesible y la liamos jajajajaja.

    Este sabado me voy con Urko a surfcasting a haber si alguna doradita tiene hambre jijiji.

    Stamosssssss. saludos.

    ResponderEliminar
  15. Apa Jorge

    Que tal va ese tobillo?? espero que mejor. Como no empiecen a asomar por las piedras los sargos tendremos que cambiar el tiempo que les dedicamos y dedicarles mas tiempo a las lobas de seco jajajajaja.

    saludos.

    ResponderEliminar
  16. Apa Ander

    Joder no me acordaba de que estabas de vacatas si no ni probamos, lo tienes todo pescado solo habia pezqueñines pero en fin al final alguno salio y luego unos buenas risas en el bar que con esta cuadri no te lo pasas mal ni en el bar ni el las rocas jejejeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Buenas jornadas, pero comisteis más que pescasteis jejeje...
    Saludiños.

    ResponderEliminar