martes, 21 de junio de 2011

UN POCO DE MARISCO.

Hola a tod@s, Hace tiempo que no publicaba nada y no es por que no e salido a pescar, si no por que las salidas no han sido nada buenas. Al sargo e estado tres o cuatro veces y no e metido en el cubo mas de media docena y ninguno bueno, justitos diriamos. Al surfcasting un par de salidas y nada mas grande que mi mano. A parte de que no e tenido buenas capturas la camara se me a estropeado y estoy mirando alguna que resista el agua. las fotos son cortesia de Ander.

El viernes recibi una llamda de nuestro conocidisimo Ander para pescar un rato a la noche en el puerto, si si en su querido coto jejejeje. No tenia intenciones de pescar este finde pero como durante la semana Ander saco alguno y encima bueno y a mi me hace falta poco para animarme pues alli que nos fuimos. Quedamos pa las diez, tomar un trago y a preparar las cañas.

Como siempre empezamos con muchas ganas y aparte de macizo teniamos almejas para cebar esperanzas teniamos de sacar alguno.

Tras un buen rato lo primero que salio es este centollo, que menudas risas nos echamos con el bicho, destacar que estaba bien clabado de su boca.



Al rato salio este otro, no dabamos credito dos centollos a caña, no lo hubieramos pensado nunca, estabamos flipando. Entre risas y risas la noche seguia su curso y de los sargos ni rastro. A ultima hora salio uno pequeño que se quedo en el cubo.


Aqui me teneis con la pesca tan curiosa que hicimos. Ander me demostro el gran potencial que tiene su nueva caña casera que con un buen corcon ni se inmuto y tiro de el para arriba sin ningun problema.

ESto fue todo lo que dio de si la noche un buen rato de pesca tranquila en buena compañia. Ahora le dedicare un poco mas de tiempo al Surfcastein que al corcho y en mi caso las capturas de surfcasting son pocas y pobres, pero como algun dia suene la flauta ya os avisare jejeje.

Un abrazo para tod@s y suerte en vuestras salidas compañeros.

21 comentarios:

  1. Aupa txabales,
    vaya cuarteto de centollos... digo pareja jijiji, ¡centollos de anzuelo! esos en la pescaderia tienen que costar un pico, pero vosotros valéis mas.

    Un saludo y espero que hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  2. Ver para creer, lo vuestro no tiene límites, ¡esos centollos son buenos para pescar tiburones con el aparejo de Ander en el puente de la ría! capaces de sorprendernos con algo así... jajaja
    Sin palabras!!
    Un Abrazo fieras!!

    ResponderEliminar
  3. Que estoy viendo...
    venga ya, pero el puerto de getaria es un puerto o un vivero... 2 centollos y eso si que no lo habia oido nunca
    zorionak.

    ResponderEliminar
  4. Aupa Argua, te quejaras de Ander, te invita a su coto a pescar centollos, ja,ja, eso lo hace en contadas ocasiones, solo con los buenos amigos, ja,ja,.
    Suerte a fondo, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  5. Estamos todos parecidos,no hay peixe..
    Lo de los centollos sí que es raro..Menos mal que los seprona no lo vieron si no..multa que te crió..
    Este Ander con sus bricos es la leche..
    A ver si pronto vemos esas doradas..
    S2

    ResponderEliminar
  6. AUPA ARGUA

    No tuvimos la suerte de que entraran los sargos pero sacamos marisco y nos reímos un buen rato.

    A la próxima lo mismo sacamos una sirena y no de ambulancia precisamente jejeje.

    SALUDOS SOCIO

    ResponderEliminar
  7. Gracias Txema, no se si costarian mucho pero ilusion nos hizo y risas te las puedes imaginar, un monton.

    Un saludo y haber cuando hacemos otra, pero con fotos eh!!!!!.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Joseba, no nos lo creiamos cuando salio el primero, pero con el segundo flipabamos.La pena fue que no acudieron los sargos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Apa Jorge, ya es tarde, ya estan cocidos y digeridos pero como saquemos otro algo nos inventaremos jejejejeje.

    Un abrzo.

    ResponderEliminar
  10. Apa Cesar, yo creo que se confundio de coto por que queriamos pescar sargos y solo salio uno jejejeje, espero que a la siguiente me lleve al de los sargos.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Apa Fermintxo,

    Jejejeje lo de los guardas ya lo comentamos pero con el tiempo que hacia no se asomaron ni los peces jajajaja.

    Las doradas ya estao un par de veces pero na de na espero que este año suene la flauta como el anterior que con una ya me conformo!

    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Apa Ander fue una pena con todo lo que teniamos para darles de comer y ellos ni asomarse grrrrr. La siguiente seguro que la liamos jejeje.

    Un abrazo socio.

    ResponderEliminar
  13. Aúpa Argua, con Ander te lo pasarías de madre; de eso estoy seguro. Ya tenéis licencia de mariscadores, je,je?. Al menos hubo muestras. Un saludo a los dos, amigos.

    ResponderEliminar
  14. A los centollitos les pones dos anzuelos y al agua para las tanas van de miedo jejeje...
    En la pota estan mejor.
    Saludiños.

    ResponderEliminar
  15. Vaya pareja de dos,ese cotuco da de todo,pa la próxima dorada o lubina seguro jeje. Aprovecha ahora para pescar con Ander que en cuanto patente la caña se va a hacer de oro y seguirá publicando en el blog pero desde Miami jeje.Un saludo campeones.

    ResponderEliminar
  16. Solo os falta el caldero con el agua hirviendo, je je je. Si ya compartir una jornada con Ánder es de lo mas gratificante, ni te cuento si le añades marisco al menú, je je je. Un abarazo Argua y que no pare....

    ResponderEliminar
  17. Argua, al paso que vais, tendréis que poner un txiringuito, je, je. Un saudo, compañero.

    ResponderEliminar
  18. Apa Ramontxu, pues ya lo pensamos lo de la licencia pero al final nos quedamos con ellos.Unas muestras un poco pobres pero la jornada estubo muy bien.

    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Apa Walter, la pena que no teniamos un buen anzuelo para ponerles que si no.... jajajaja.Pero en este caso se fueron pal puchero!!.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Apa Berto, haber si es verdad y luego nos invita a todos a Miami a pescar o a pasar unos dias jejeje.La siguiente haber con que nos sorprende la zona.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Apa Basi, caldero ya teniamos nos faltaba el fuego pero hacia mucho viento y llovia que daba gusto jejeje. haber si para la proxima acuden los sargos y les damos caña!!!

    Gracias y un abrazo amigo.

    ResponderEliminar