miércoles, 6 de abril de 2011

PROBANDO TOBILLO 2-04-2011



Hola amig@s, este sábado por la mañana trabajaba y por la tarde decidí irme a pescar, para probar el tobillo de "mantequilla". Elegí un pedrero cercano a casa, al final la cosa se alargo un poco y para cuando llegue a las rocas ya eran las 15:30.


Mientras bajaba para las rocas ya vi que estaba muy fuerte pero en las dejadas se podía pescar, estaba decidido, para abajo!!! Me desplace para la derecha del roquedo, montar caña y gamba al agua.......... Para variar nada, así que en 5 min ya estaba en otra puesta que en este caso fue la puesta.



Esta foto la saque cuando no entraban los trenes, estaba protegida por una roca en frente que me paraba las olas . Aquí a la primera picada tres cabezazos buenos y se suelta, enseguida gamba al agua y lo mismo, estaba negro, luego ya empezaron a salir pero no eran gran cosa menos una gorda que si que subió .

A la hora mas o menos apareció Maky que lo mismo que yo venia de trabajar y me había llamado para haber por donde andaba. Se puso a la derecha mía y como no ya les dio un poco mas de caña.



Estaban muy recelosos y yo no conseguía dar con ellos, Pase por donde Maky y mirando su montaje vi los 3-4 metros de bajo bien plomao y dije tate, lo voy a probar.

Alguno seguía engañar pero nada bueno, pero en fin todo llegara. El tiempo se empezó a ponerse un poco feo y se levanto un aire que molestaba .
Visto lo visto para recoger nos juntamos otra vez, limpiar pescado y recoger los bártulos.

Maky con su percha de 12 sargos, preparados para ser inmortalizados.

Y estos los mios 6, me quede a medias jejejejeje.No se como lo hace pero en una hora menos que yo, consigue el doble, un crak.

El tobillo bastante bien todavía me molestaba algo pero para pescar estoy así que que tiemblen los sargos JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Un fuerte abrazo para todos y suerte en las salidas.

25 comentarios:

  1. Lo más importante es que el pie vaya por su camino y puedas seguir bajando al pedrero,los peces ya llegarán..que por lo que veo ya han llegado..y no lo digo por mi..
    S2

    ResponderEliminar
  2. Aupa Argua, me alegro de que te vaya mejor el tobillo, pero cuidale por las rocas.
    Pudiste quitar el chincho con media docena, no esta nada mal, ahora, que mejor esta lo de Maky, es un crak.
    Suerte la proxima, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. Que pasa Pareja!
    NO se os dio mal Sargozales!Zorionak bioi!
    Se nota que falte yo..je,je,je!
    Lo de Maky,no es normal..Los saca del agua como nosotros el corcho,casi cada tiro trae uno de vuelta,je,je,je!
    Yo ya he empezado con las truchas y bastante bien,a ver si os animais!
    Pintonas a Spining,a falta de lubinas buenas son truchas!je,je,je!
    Ya me vale que me pongo pesau..
    Un abrazote fuertote!

    ResponderEliminar
  4. AUPA ARGUA

    Dios los cría y ellos se juntan jeje.

    Si hubieras tenido los dos tobillos bien,habrías cogido 12 sargos....pura matemática jajajaja.
    Buena pesca amigo,ya la quisiera para mi.

    Tengo una pegatina para tí de parte del amigo Walter.

    SALUDOS SOCIO

    ResponderEliminar
  5. Aúpa Argua, bueno si el tobillo (y el tubillo) van mejorando, cosas buenas son. Por lo menos tocásteis escama y lo pasásteis bien. Con Maky eso está garantizado. Un saludo a los dos.

    ResponderEliminar
  6. Aupa Argua! Me alegro q ya empieces a carburar y q la toma de contacto haya sido positiva en todos los aspectos. Qué pajaro el Maky! Nunca se deja de aprender q éste es un fiera y sabe donde duermen, je je! Me alegro q también él este ya recuperado. Un saludo a los dos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Argua, no esta nada mal y Maky en su linea, tiene un sexto sentido y contra eso no se puede hacer nada.
    Por cierto te mande un emilio, no se si lo has visto.
    Un saludo y que te mejores del tobillo.

    ResponderEliminar
  8. Aupa Argua, entre dos 18 sargos no está nada mal (donde hay que firmar). Está claro que con Maky la media sube por eso hay que saber a quien arrimarse je,je, je.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Apa fermintxo, si el pie ya lo tengo casi bien ahora darle un poco de caña para ponerlo en forma. Los peces parece que ya asoman pero hay que sacarlos con maña.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Apa Cesar, pues si como dices quite el mono que tenia y de paso puse a prueba el tobillo.Suerte para ti tambien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Apa Iñaki, Primero enhorabuena por esas truchas, ya me acorde de ti el domingo, ya sabes como va esto uno se forra y los otros miran jijijiji. Un fuerte abrazo sociopesca y haber cuando quedamos.

    ResponderEliminar
  12. Apa Ander, jajajajaja tu siempre con ese humor que te caracteriza eres un figura!!!baje a probarme y de paso a pescar un poco, al final eso es lo que hice pescar un poco jajajajajaj.
    Un abrazo socio.

    ResponderEliminar
  13. Apa Ramontxu,pues si algo pesque pero como en esto de la pesca lo que cuenta es lo que se queda en el cubo y no lo del agua.Un par gordos se fueron pero seguro que este finde los cojo jejejeje.
    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  14. Apa Gorka, desde que salgo con Maky de pesca e aprendido cantidad, y poco a poco les cojo el truquillo, pero joder es casi mas dificil sacar un buen sargo que un premio en una tonbola jejejeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Apa Txema, un sexto no y decimo sentido tambien !!!!
    mañana estamos y haber si les damos matarile.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Apa Txo, bienvenido a este rinconcito, Tampoco es para echar cohetes pero algo sacamos. A ti tampoco se te da tan mal que buenos morlakos te sacas!!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Aupa Argua
    Media docena me parece un buen numero de sargos...haber si mañana damos con los morlakos y les damos matarile, si sacamos el doble me parecera dos veces mejor
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  18. Poco a poco, tu tienes la suerte de que volvera a estar al 100% en breve, aunque ahora se pase mal, mejorate y buena pescata.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Un saludo Argua, media docenuca de jargos ya es buena pesca , encima cerca de casa pues pa quejarse, donde hay que firmar....y tener a la Makyna al lado pues un lujo,que más se puede pedir,dia redondo diría yo,que nunca sea peor.

    ResponderEliminar
  20. Gracias walte, la verdad es que estoy casi recuperado, ahora con cuidadopm por las rocas.

    ResponderEliminar
  21. Hola Juanjo, si me conformo con la media docena y encima alguno bueno pero esos que se escapan dan una rabia!!!!
    salyudios

    ResponderEliminar
  22. Aupa Berto, bienvenido al blog, la verdad es que con maky siempre se aprende algo y encima sin pedir nada a cambio es la leche. Los sargos no me quejo 6 en el cubo pero la pena el tamaño del resto que eran pequeños.
    un saludo y asta pronto.

    ResponderEliminar
  23. Buenas Argua,
    me alegro que tu tobillo vaya por buen camino, en el momento que esté recuperado ten cuidado que lo siguiente en lesionarte va a ser esa muñeca levantando perrones!!
    Un Saludo compañero!!

    ResponderEliminar
  24. Buenas Jorge, jajajaja la muñeca con los perrones!!!! espero que no tenga ningun percance mas que luego los dias en el dique seco se hacen largos y el mono se hace insoportable jajajajaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Argua, cuidado con los tobillos que las rocas son muy traicioneras, y mas vale esperar un poco que hacer un daño mayor (hablo por propia experiencia). La pescata muy buena, dadas las condiciones, pues con ese viento se hace muy pero que muy complicado. un abrazo

    ResponderEliminar