jueves, 14 de abril de 2011

BOLO, BOLITO, BOLAZO!! 09-04-2011

Hola amigos, con un poco de retraso, pero os cuento como me fue el fin de semana, bueno el titulo lo dice todo jejejeje. El viernes quedamos, Txema, Juanjo de Casipesco ya conocidos por todos por sus pescatas nocturnas. Fuimos a Jaizkibel y tras las presentaciones bajamos a las rocas y vimos que la mar estaba pasadita, pero lo intentamos. Era la primera vez que pescaba de noche a corcho y se me hizo muy complicado, teníamos que pescar de lejos y la linea se me enredaba en la lastra, y claro al ser de noche no se veía un carajo por donde andaba la linea.
Tras intentarlo un rato bajamos para Hondarribi al espigón pero hay no movía nada tras estar un rato y no sacar nada nos dirigimos cerca del puerto a unas puntas que movía algo mas pero también demasiado. Por no sacar no sacamos ni foto de la quedada así que Txema y Juanjo ya tenemos una escusa pa quedar otra vez jajajajaja.


El sábado, quede con Urko un amiguete del barrio que le tira mas el surfcasting pero cuando puede se viene con migo de corcheo. sin madrugar mucho nos dirigimos al sitio que viendo el viento quer había pensaba que nos iba a dejar pescar pero nada mas llegar nos encontramos este panorama.

El agua estaba muy movida a ratos muy a ratos dejaba, pero muy poco .

Tras estar una hora mas o menos decidimos dejarlo para otro día, entre las olas y el viento que hacia y que los sargos no acudieron a nuestra llamada pues pa casa.

Buenos no me estraña que no acudieran el nuestra llamada,en la cala que teníamos bien cerquita andaba Basilio con Txentxo que les estaban dando matarile, llegaron antes y la llamada fue mas efectiva jejejeje.
Agua agitada...

Mucha ola y casi sin parar....


Pues esto fue todo amigos, un bolo mas a mis espaldas, esto de tener solo el finde para pescar es lo que tiene,se ba a donde se tiene pensado desde el día anterior pensando que.....y luego con las rocas en los dientes, hay que decir que de estas también se aprende jejejejeje.

Un abrazo pa tod@os y suerte este finde!!!!!

17 comentarios:

  1. Eso es lo bonito de la pesca entre bolo y bolo ( En mi tierra entre capote y capote ) siempre hay una buena pescata que contar y con la que hacernos disfrutar. Ya cambiara la suerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No creo que haya sido "tan bolo"por que el tobillo veo que lo tienes a punto,algo es algo..
    No me extraña que no vierais los sargos,maese Torres estaba cerca y se los llevó todos..
    S2

    ResponderEliminar
  3. Aupa Argua, pues si que estaba fuerte, sobre todo el sábado, pero como dices, los que no podemos ir cuando queremos, el día que tenemos libre suele ser el peor, que le vamos hacer.
    Lo mejor los compañeros y amigos que has hecho para otras ocasiones, es lo que vale, SALUDOS AMIGO.

    ResponderEliminar
  4. Aupa Argua, que no decaiga. El finde pasado estuvo muy complicado para todos salvo contadas excepciones. Seguro que este que viene la lías parda.
    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Esto forma parte de la pesca... es parte del juego! Mucha suerta por la proxima salida!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Walter, que hariamos sin los bolos, seria demasiado facil el pescar y le quitaria todo lo que tiene jejeje.
    gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Fermintxo, el tobillo ya responde bien, no al 100% por miedo que tengo todavia pero bien. Los sargos ya los buscare jejejeje.

    un saludo amigo

    ResponderEliminar
  8. Apa Cesar, pues si esto de tener solo el finde es lo que tiene, vas si o si da igual como este la cosa es echar el corcho al agua. Si no hay peces pues queda la de sin hueso jejejejeje.

    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  9. Apa Txo , ojala tengas razon en lo de liarla ya estamos con los anzuelos bien afilados por si acaso jejeje.

    Un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  10. Hola Josep, Cuando las condiciones no son buenas intentas poner en practica los consejos que te dan los grandes maestros pero ni con esas jejejeje. Solo queda disfrutar de la jornada y de la compañia.

    Se me olvidaba bienvenido a este rinconcito, un placer.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Aupa Argua, no te desanimes que la próxima vez que estemos peor no va a ser jejeje, por lo menos una foto cae seguro jajaja, así que vete preparando la linterna y la cámara.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  12. AUPA ARGUA

    Bonita pesca,digoooooo bonitas fotos jejeje.
    Mira que es dificil verte a ti con un bolo,veo que de los "cales" no se escapa nadie jejeje.

    Espero que rompas la mala racha este finde y te hinches a sacar sargos.

    SALUDOS Y SUERTE SOCIO

    ResponderEliminar
  13. Apa Txema, ya te digo la proxima con las pilas bien cargadas y otras de repuesto por si acaso para hacer un buen book jajjaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Apa Ander, ya ves, yo tambien tengo acciones en el club jijijiji. Mañana me voy con Iñaki y Pirulo de safari uffffff madre mia la cuadri de gamberros!!!!!

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  15. Aupa Argua
    La lastra estaba de pena, las predicciones fallaron, iva con tanta ganas de darles matarile que después de ver el asunto, me dio tal bajón que me olvidé hasta de la cámara.....nos tomaremos la revancha!!

    Veo que también estaba complicado el sábado y sumando el viento, bueno que no decaiga, vendrán tiempos mejores
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola Juanjo, Cuando no te deja la mar a disfrutar del entorno y de la compañia, La revancha esta asegurada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Un saludo Argua,seguro que éste finde te desquitas,lo importante es que el tobillo vaya mejorando y te deje andar un rato por las rocas, que a los pescadores con el olor a salitre ya nos basta,lo demás viene sólo.Un abrazo.

    ResponderEliminar