lunes, 21 de febrero de 2011

19-02-2011


Hola a todos, como Maky a comentado en su entrada de spining, quedamos Maky,Iñaki y yo pa pescar el sabado, la mar marcaba que se quedaba bastante y decidimos pescar en un roquedo cercano a casa. Mientras Iñaki y yo preparabamos los bartulos para darles candela a los sargos Maky empezo a spinning con la grata sorpresa que al poco de empezar saco su primera lubina con artificiales, desde aqui ZORIONAK TXAPELDUN!!!!

Iñaki y yo empezamos con los sargos que no andaban por la zona y entre que no paraba de llover y la falta de pescado nos fuimos a echar algo caliente al estomago. Despues parecia que despejaba y un vistazo al mar y para nuestra sorpresa se habia quedado totalmente floja.maky comento que podriamos acercanos a un pedrero que el tenia en mente y sin dudarlo nos pusimos en camino.



Cuando llagamos la mar estaba perfecta para mi gusto, en algunos sitios no se podia por que no pegaba pero en general en todo el pedrero habia una mar cojonuda.




En todas las puestas salia pescado en unas mas y en otras menos pero estaban con ganas, en mi caso despues de un mes sin poder echar la caña estaba que no me lo creia, estaba tan entusiasmado con los sargos que ni me acordaba de la camara jejejeje.


Tuvimos un par dde puestas que era un sin parar, muchas pal agua por pezqueñines pero en general buen pescado. Andabamos tarde y no pudimos pescar todo lo deseado y estiramos asta el anochecer en las rocas y luego salir escopeteados .


Esto fue lo conseguido, para mi fue una gozada disfrute com o un enano.Las fotos no son muy buenas, la camara que tengo esta un poco vieja tendre que cambiarla para ocasiones como esta jijiji.


LA pose de los dos compañeros de pesca, Con estos dos siempre de risas y buen humor no faltan y en esta ocasion tampoco faltaron los sargos.

Un saludo a todos y suerte pa la proxima salida.

18 comentarios:

  1. AUPA ARGUA

    Jornada completa eh?.
    Maky se estrena y vosotros os hinchais a sacar sargos....Que gozada!!
    No seré yo el gafe no?? jejeje.

    SALUDOS Y A POR ELLOS SOCIOS

    ResponderEliminar
  2. Aúpa Argua, menuda estrapallada que preparásteis!. Menos mal que parece que están entrando por esa zona después de la escasez habida. Pues nada,enhorabuena y a seguir dándoles, amigos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Semejante peskata q habéis preparado txapeldunes!!!!! Calculo q hay más de 50 sargos y de un tamaño muy bueno, la gozariáis de los lindo! Pues zorionak mutilak, hay q aprovechar xq no se pescan todos los días ni mucho menos. Algo me olía xq cuando Maky dice q alguno salió... ja ja ja! Cuando diga muchos no caben en el maletero. Un saludo y la próxima con Ander para q se desquite!

    ResponderEliminar
  4. ¡Aupa Argua!
    Un mes sin echar la caña y de repente....... Valla manera de sacar sargos, disteis con ellos de lleno, a seguir disfrutando.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que gozada de dia, primero la lubi y despues de comer les dimos pal pelo, menos mal que fuimos tarde que si no...........


    Estamos

    ResponderEliminar
  6. Apa Ander,
    Tu el gafe?? No jodas,gafe no hay o estan o no, es tener suerte al elegir el pedrero, en este caso MAky dio de pleno y no les dimos tregua. Que tal ese dedo, espero que bien recuperate pronto y quedamos.

    saludos grandullon.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ramontxu, en este pedrero estaban y no perdonamos, con las ganas que teniamos....

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Apa Gorka, pues si menuda la que preparamos, esta vez me quede super agusto, despues de un mes sin tocar escama, toma sargada :-).Haber si nos coincide un dia de estos con ander y disfrutamos de lo lindo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Apa Juanjo,

    Pues si esta vez si!!! Esperemos que sigan arrimando, que nosotros mientras podamos les estaremos esperando o mejor dicho buscando jejeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Apa Maky,

    Si si, menudo dia un poco de todo, la lubi, bien de agua por la mañana y luego caña les dimos. Y como dices por que no fuimos antes que si no un telesilla o algo pa salir del pedrero jejeje.Gracias txapeldun!!!

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. AUPA ARGUA, si me dicen que tengo que estar un mes sin pescar, y luego pescar eso, firmo donde sea, ja,ja,.
    Enhorabuena, impresionante la que liasteis, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  12. Argua, quén te iba a decir hace no tanto tiempo que verías semejante sargada junta? No me extraña que disfrutases, es una verdadera gozada ese sinfin de picadas initerrumpidas. Si a eso le añadimos un buen tamaño en las piezas, ni te cuento. A seguir así y un saludos a los artífices de esta difícil gesta.

    ResponderEliminar
  13. Que buena pescata, sois unos cracks, enhorabuena.
    Saludiños.

    ResponderEliminar
  14. Apa Cesar
    Gracias, es lo que tiene estar rodeado de buenos sargeros, fue un dia redondo.

    saludos.

    ResponderEliminar
  15. Apa Basi,

    Pues si no me lo imaginari, fue un sueño hecho realidad disfrute como un enano,si llegamos a ir desde la mañana a este pedrero no quiero ni pensar la que liabamos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Apa Tanero, estaban con ganas y les dimos matarile jejeje.

    Saludiños.

    ResponderEliminar
  17. K pasa Argua!
    Digo..K pasa Agua!y estoy empapau!je,je,je!
    Maky me salvo de buena dejandome todo un conjunto para cambiarme entero,hasta los calcetines!jua,jua!
    Con tu permiso gracias desde aqui.
    Merecio la pena por ver esa lubina,y lo de la tarde fue brutal!
    Eso si,todavia estoy cansado!je,je,je!
    Lo mejor de todo;que no somos gafes!Je,je!
    Haber si repetimos pronto socio!estamos!

    ResponderEliminar
  18. Apa Iñaki,
    Jejejeje menuda calada eh? Menosmal que MAky tiene recursos pa todos! Menuda ilusion la lubina nos alegro la mañana y luego los sargos la tarde fue increible.Bueno LA siguiente haber si esta Ander con nosotros y la liamos partda tambien.

    Un abrazao socio.

    ResponderEliminar