lunes, 3 de enero de 2011

LA PRIMERA DEL AÑO 02-01-11

Hola compañeros de pesca, ayer domingo sali de pesca, en un principio quede con Maky pero estaba enfermo y no pudo venir, asi que me fui solo .El dia estaba feo, sirimiri y un viento que te entraba por todos lados.

El pedrero estaba malo para andar, todo mojado y las rocas con el verdin ese que nos gusta tanto jejeje. Al principio me costo decidirme donde empezar, la puesta de la foto de arriba es donde empeze,todavia sin amanecer del todo, zona de poco calado .Tras macizar y preparar los bartulos corcho al agua y ......na de na, subia la gamba sin tocar. Recogida y a otra puesta, que solo me dio dos pezqueñines.

Una vez amanecido del todo la cosa pintaba bien pero en un pis-pas cambio todo, al principio trenes de olas que en las quedadas dejaban pescar pero clareaba enseguida .


En la foto de arriba se ve como se quedaba la puesta pero no duraba nada, y claro de los sargos ni que decir no estaban o no los encontraba, me parece que todavia me duraba la resaca de noche vieja jejejeje.
En esta puesta acabo todo, despues de un enganchon , estando cambiando la puntera zas ola que salta y me moja asta los ...... gracias que tenia el chubasquero puesto que si no........
A medio dia con medio cubo de macizo y Todo calado y con un solo sargo majito decidi dar por terminada la jornada de pesca.

En total sacaria poco mas de media docena y menos el de la foto todos pal agua. Bajo de 0,28 con calados desde los 2m a los 4m, anzuelo del 0-1 y en las zonas de calado con doble plomillo en la puntera.

Nada mas amigos como dice el titulo de la entrada la primera del año, un fuerte abrazo para todos los lectores y suerte en las siguientes salidas.

12 comentarios:

  1. Aupa Argua
    Parece que no me perdi nada.Jejeje
    Fuera bromas, aun sigo jodido tio, ya me hubiese gustado acompañarte, tal y como estaba el Domingo habria sido mi perdicion. Seguro que la segunda das con ellos socio.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Aupa Argua, no tuviste suerte, y encima chapuzon con lo fria que esta, je,je,.
    Seguro que el proximo dia das con ellos y te desquitas, que parece que empiezan a entrar.
    Suerte y SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. Aupa Maky, a mi tambien me a pasado factura el domingo estoy acatarrao pero nada grave.Hiciste bien no viniendo, tu recuperate y ya quedaremos para darles caña.

    Un abrazo txapeldun.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Cesar, fria no helada, menos mal que el jersei no se me mojo pero los pantalones.... asi estoy ahora con trancanzo pero pensando la siguiente jejeje, es que estamos fatal jajajajaj.
    haber si es verdad que asoman pero no se yo si son coletazos en sitios concretos....pero como vengan les estaremos esperando!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Que pasa Argua!
    Animo!puede ser una buenisima señal!
    El primer dia uno!el segundo dos,seguimos..
    Cuando sean veite salidas..Liadon!je,je,je!
    Tendremos que ir a por txipis con Ander.Z!jua,jua!
    Suigamos luchando que por fin venceremos!
    Un fuerte abrazo socio!!

    ResponderEliminar
  6. Aupa Iñaki,como va eso?? ojala que pase eso liadon liadon jajajaja...a por txipis ?? buuff estoy gafadisimo suelo estar un rato a las tardes con el aita en getaria "coto de Ander" jejeje, como mucho una horita o poco mas y nunca e conseguido sacar ninguno!!!!Un dia de estos me voy de gaupasa y dejo sin txipis todo el cantabrico jijijijijiji.....

    Bueno Iñaki portate bien estos dias y pidele muchos sargos a los reyes juas juas.

    UN abrazote.

    ResponderEliminar
  7. AUPA ARGUA

    Un sargo,un chapuzón.....EMPATE jajaja,y encima te pillo de espaldas,vaya susto no?jijiji.
    Para la proxima,fijo que das con ellos y la lias gorda.

    SALUDOS SOCIO

    ResponderEliminar
  8. Aupa Ander;

    Si si menudo susto, pego el golpe y cerre los ojos, que sea lo que dios quiera.... pues queria que me mojara ggrgrrr.

    Bueno Ander un fuerte abrazo y suerte en tus salidas txipisargeras jijiji

    saludos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno Argua, ya vendrán tiempos mejores pues parece que algun sarbo majo está entrando. Lo que pasa es con ese tiempo, es la leche ir a la costa. Vaya moral que tienes. Yo ando algo jodido del catarro y veo que Maky también, pero a mal tiempo, buena cara y p'alante. Un saludo, compañero!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Ramontxu, yo tambien me he acatarrado un poquillo, andamos todos igual jijiji.LLevaba un par de findes sin pescar y tenia mono ya sabes el gusanillo ese que tenemos los aficionados a este arte y Como el tiempo de un poco de tregua hay estare al pie del pedrero buscando los gordotes.. Un saludo y a recuperarse de ese catarro para darles caña!!!

    ResponderEliminar
  11. Lo importante es empezar, las capturas saldran seguro, a mi aun me quedan unos meses para empezar y son interminables y cuidadin con las mojaduras.
    Saludiños

    ResponderEliminar
  12. Gracias Walter, confiemos en que se como tu dices.... No te preocupes por las tanas, yo asta la primavera no pienso dedicarles tiempo jejejej es broma...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar