lunes, 24 de enero de 2011

22-01-11

Hola a tod@s, el sabado quedamos para dar una vuelta Iñaki, Raul "colega de Iñaki de Legazpi tambien",Ander y yo, t tomar un cafe nos dirigimos a mirar el mar y tras decidir donde pescar bartulos a la espalda y para abajo. La mar estaba algo fuerte pero se podia pescar en unos sitios mejor que en otros pero se podia.Dos equipos Iñaki-Raul & Ander-Argua.


Tras preparar las varas y macizar la primera puesta corchos al agua, la puesta estaba fuerte y enseguida nos quedamos sin agua y de los sargos ni rastro...



La segunda puesta no muy lejos de la primera nos dejaba pescar bien pero tampoco asomaban los sargos...



Ya empezaba un poco el cachondeo risas paqui risas palla, aqui vemos a Ander en accion sin perder de vista el corcho por si las moscas. Si os fijais bien este no lleva gambas si no un bote de "MAXI BOMB" para el aburimiento jejejejejeje.



Los de Legazpi no andaban muy lejos pero con el mismo resultado NI RASTRO!!!!



Decidimos tocar una ultima puesta antes de comer y fue el momento de ZZAASS ola que le cala a Ander de arriba abajo, menos mal que tenia varias capas y mas ropa en la mochi que si no pa casa con el frio que hacia .



Ander totalmente calado jejeje.



Comilona bien tranquilos y al refugio del viento gabacho que teniamos, luego con el estomago lleno nos pusimos en marcha haber si con el cambio marea asomaban....



Los de Legazpi intentandolo por ultima vez, yo estaba asombrado que ni siquiera pequeños andaban, era asombroso ni picar.



Ander en una puesta con una pinta estupenda y ni rastro, en esta puesta fue el segundo chapuzon de Ander, no fue su dia pero por lo menos fue duchadito pa casa jejejeje.


Al final me emperre y me propuse sacar uno si o si, me costo pero lo consegui creo que era el unico que andaba por la zona jejejeje. Como foto de la pesca no hicimos, bueno que pesca????jajajajaja, nos sacamos la foto del equipo de bolos para el recuerdo.

Bueno esto fue todo una vez mas con un cero patatero pa casa pero contentos de pasar el dia en cuadrilla, un saludo a los tres y la siguiente compramos unos sargos para la foto jejejejeje, Un abrazo y asta la proxima.


SUERTE PARA TODOS EN VUESTRAS SALIDAS.

16 comentarios:

  1. Parece que no dais con ellos, pero apareceran seguro, buena mojadura la del Ander, teneis que llevar una estufa portatil.
    Saludiños

    ResponderEliminar
  2. Hola Tanero, jejeje lo de la estufa es buena idea pero ya bajamos muchos trastos,la siguiente haremos una hoguera con la madera que dejan las mareas.Los sargos pues no se ya vendra espero....

    Saludiños

    ResponderEliminar
  3. Que pasa SuperArgoitz!
    Lo pasamos d.p.m!
    El otro dia los vi en venta en el carrefour,casi
    empiezo a macizar alli mismo!je,je,je!
    El compañero del curro dice que a venido un grupo de delfines y que se an escondido hasta los chipis!
    Yo creo que somos malooooos!jua,jua,jua!
    Un abrazote fuertote!

    ResponderEliminar
  4. AUPA ARGUA

    Buena foto!! aumentandola se ve chorrear el agua jajaja,pero la sonrrisa siempre en la cara eh??.

    Yo soy como las novias en las bodas:una ropa para el banquete,y otra más informal para después de comer jajaja.
    Eres un fenomeno,sacaste uno donde no había ninguno.
    Cuando se me seque la ropa,repetimos.

    SALUDOS SOCIO

    ResponderEliminar
  5. Parece increíble fallar en esos pesqueros..Menos mal que llevabais provisiones por que si tenéis que comer pescado..jejejeje!!!
    La próxima a Ander le toca llevar 2 mochilas,la 2ª para la ropa seca..jejeje!!!
    S2

    ResponderEliminar
  6. Que raro Txavales, con lo bonito que estaba y que no salga nada.??????
    Como diria Ramontxu la siguiente estaran mas gordos.Jajajaa

    Saludos a los cuatro.

    ResponderEliminar
  7. Aúpa Argua, la verdad es con las puestas tan bonitas que hay por la zona, parece mentira que no haya sarbos, pero bueno, así es la pesca y cuando entren, estoy seguro que luciréis buenas perchas de ellos. Un saludo, amigo.

    ResponderEliminar
  8. Apa Iñaki, otro dia compra media docena y los congelamos pa la foto jejejeje. Lo del delfin ya me lo han comentado estos dias, puto delfin, el finde siguiente a pescar delfines jajajajajaj.No podemos ser tan malos una cosa es que no saquemos 50 sargos pero entre cuatro no sacar ninguno!!!!!

    Este finde plumas el que biene sin falta eh?????
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Apa Ander, cuando te vi mojado se me ocurrio asta el comentario de la foto jejejejeje. PA secar tanta ropa has dejado a la parienta sin tenderete no???? jijijiji.

    Bueno un abrzo txikitin.

    ResponderEliminar
  10. Buenas Fermintxo, como sigan asi las cosas con dos no con tres, una para los bartulos de pescar, otra para la ropa seca y otra para comer y beber algo jijijijiji. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Apa Maky, Ya ves no habia o no supimos encontrarlos, pero buscar si que buscamos....Siempre digo que por esa zona tengo yo un gran bando de perrones bien alimentados jijijijij tanto macizo y tanta gamba tienen que estar gordisimos!!!!

    Un abrazo txapeldun!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Apa RAmontxu, Dios te escuche por que si no la tenemos clara.... no nos desesperaremos y seguiremos al pie del cañon con la vara en la mano y el corcho en el agua por si las moscas jejejeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Argua, te dejé un comentario en el q me metía un poco con el empapado Ander pero igual ha habido algún problema xq no lo veo. Ya me ha pasado alguna otra vez. Un abrazo gamberros!

    ResponderEliminar
  14. PErdoname Gorka si que me a llegao pero no se que e hecho con el jejeje, soy un poco manazas con el pc.

    ResponderEliminar
  15. Gorka garcia Laza dijo:

    Aupa txabalería! Ya se ve q a pesar de todo os habéis echado unas risas xq sois unos gamberros. Y si no ya está Ander q no sé como lo hace q siempre se lleva algo para casa, ja ja ja! Lo mejor va a ser q deje la ropa en el coche y baje en gallumbos, ahivalahostia! Igual sube con una sirena para el coche... Joe, pero realmente parece imposible que en toda esa zona no hubiera unos cuantos sargos. Pero no podrán con nosotros pues seguiremos tercos como si tenemos q pescarlos a besos. Un abrazo kuadrilla!

    ResponderEliminar
  16. Ya ves Gorka lo manazas que soy que no me dejaba ni publicarlo jijijijiji. Bueno solucionado el problema, pues si ese dia el agua la teniamos estupenda pero no habia peces bueno uno si que andaba cerca y un par de carraspios tambien pero por no haber no habia ni corcones!!!!!Y ya se sabe cuando no hay peces a disfrutar del dia y de la compañia.

    Un abrazo chablote.

    ResponderEliminar