martes, 18 de enero de 2011

15-01-11


Hola a tod@s, el sabado salimos de pesca Iñaki, maky, Ramon y yo. Quedamos pa las ocho y nos dirigimos pal roquedo que teniamos mente, la llegada fue un poco caotica por que el coche se estropeo y tras decidir seguir con la salida y hacer lo del coche tras pescar, enseguida estabamos en marcha,yo os contare la cara B de la salida jejeje.
Nos dividimos en dos grupos Ramon y Maky por un lado, Iñaki y yo por el otro lado dispuestos de darles caña a los dos maestros de la pesca jejejejeje.



Cuando llegamos habia un pescador de la zona y tras charlar un rato nos pusimos a pescar.




Iñaki y yo tras elegir la piedra donde ponernos y peparar los bartulos, nos pusimos a la faena. Las olas eran grandes pero donde estabamos nos permitia pescar muy pero que muy bien, desde la misma piedra podiamos pescar en dos sitios.


Parecia mentira pero lo intentamos de todas las formas con mucho fondo, con poco fondo, lejos, arrimados a los agugeros pero no aparecian, lo normal era subir la gamba intacta y eso que el corcho se tiraba un buen rato en el agua...





Cambiamos de sitio, pero en este pegaba mas fuerte el mareton que teniamos, pero aqui alguno cosegimos engañar pero todo pequeño y a cuentagotas.




Como los peces no hacian acto de presencia, estabamos gran parte del rato de tertulia y echando buenas risas, este tio no para es un crak.

Al medio dia aparecieron a lo lejos Ramon y Maky, la zona donde estaban pegaba muchisimo nosotros lo veiamos desde lejos y flipababmos de las series de olas que le entraban, en la foto no se aprecia pero estan a buena altura.


Despues de comer volvimos al ataque las mismas parejas en distintos escenarios, Iñaki y yo nos pusimos en una piedra alta , para intentar acabar el macizo y esperando que diera la hora para recoger y marchar pal coche que nos esperaba una larga vuelta para casa, luego al final resulto ser menos de lo que esperabamos y se hicieron las cosas muy rapido, llamar a la grua etc...

Fotos del los peces no saque fueron dos sargos los que nos quedamos entre Iñaki y yo, no pudimos con los dos maestros Maky y Ramon que nos abasallaron jejejeje , la siguiente seguro que la liamos pero eso la siguiente, de esta salida me quedo el haber compartido la jornada con estos tres pajaros y las risas que nos echamos.

Un saludo y suerte en vuestras proximas salidas!!!!!

17 comentarios:

  1. Que pasa SargoArgua!
    Fue cojonudo el dia y tu compañia!
    Toma pareado planeado!je,je,je!
    Medio enserio, fue una de las mejores salidas de"pesca"de mi vida!
    Estuve muy a gusto pescando a tu vera,repetimos
    fijo!si o si.Hay que ganarles unas birras en esa cerveceria pero ya!gua,gua!No puedo Argua!
    Un fortisimo abrazo y hasta pronto socio!

    ResponderEliminar
  2. Ni tan mal Argua
    Por poco no tenemos que ir a casa.Jajajajajaa
    Si que es raro lo poco que sacasteis los verdelones, con lo bueno que estaba.
    Seguro que la siguiente la liais.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. AUPA ARGUA

    Bonita jornada entre colegas,me apunto a la siguiente si estoy libre,más que nada,por la alubiada jejeje.Pescar,ya pescaremos otro día jijiji.
    Os bapulearon esos dos fieras eh?,pide revancha y a por ellos!!

    SALUDOS SOCIO

    ResponderEliminar
  4. No decaigas que pa la próxima les daréis pal pelo, lo importante es que lo pasásteis bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Aupa Argua, elegisteis malos contrincantes, ja,ja,.
    Bueno, librasteis el bolo y lo pasasteis bien en buena compañia, que mas se puede pedir.
    A ver si les meteis caña el proximo dia, SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. Aúpa Argua, a mal tiempo, buena cara y si no había mucha pesca, pasarlo, lo pasaríais de madre. De eso estoy seguro con los artistas que llevastes. Ya entrarán, amigo. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Argua!
    Buena pinta esas puestas, la pena es que no estuviera mejor la mar. Otro dia les daréis pal pelo esto no es una ciencia exacta je,je. Faena lo del coche,.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Apa Iñaki, que para la siguiente se preparen que vamos a por todas jajajaja, esperemos que demos con ellos!!!!
    çUn saludo socio.

    ResponderEliminar
  9. Apa Maky, las dos primeras estaba buenisimo pero no querian la siguiente en alguna puesta que estemos nosotros pruevas tu y entonces veremos si son los peces o somos nosotros jajajajaja.

    Un saludote socio.

    ResponderEliminar
  10. Apa Ander la revancha ya esta mas que pedida pero no se yo si podremos con ellos son muy buenos pero lo intentaremos, La alubiada yo no la probe mme toco ir a por mi coche para porder volver a casa jajajaja, bueno cuando quieras o puedas peganos un toke y nos damos un paseo por las rocas!!!!

    Un abrazo socio.

    ResponderEliminar
  11. Apa guiller, pues si en esto de la pesca no hay nada escrito, hay que meter muchas horas y entonces salen las cosas, los animos siempre bien altos por que si no la tenemos clara jajajaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Apa Cesar, como contrincantes son malos la verdad pero en lo unico pa lo demas son unos craks,algun pececillo salio pero a cuenta gotas .

    Gracias , un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Ramontxu, Si si menudos pajaros nos reunimos, de lo que estoy seguro que cuando arrimen estaran nuestras cañas ya rodadas y esperandoles jajajajaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Aupa Argua..
    Algo había visto en el blog de Ángel y no veas la envidia que me dio ese puchero de alubias..
    Sí que lo entendéis bien vosotros..
    S2

    ResponderEliminar
  15. Aupa Argua! Pues lo q les he comentado q tus compañeros q no hay quien pueda con vosotros. En cuanto a la pesca, son de esos días q parece imposible q no haya un pez aunq las condiciones no sena las mejores. Menos mal q supistíes rehaceros con esa alubiada. Vaya tarde q tendriáis! Un sañudo y buena pesca para la próxima!

    ResponderEliminar
  16. Apa fermintxo, perdona la tardanza pero un poco liado ando, ultimamente cuesta sacar algo por esta zona, las alubias yo no las probe me toco ir a buscar mi coche para la vuelta a casa jejeje.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Apa Gorka, parece que los teneis por Bizkaia, menos mal que no conozco nada de ese litoral pero todo se andara jejejeje. Suerte para vosotros tambien pero para que tengais buen tiempo porque referido a la pesca sois unos autenticos artistas.

    saludos y a por ellos!!!!

    ResponderEliminar