lunes, 6 de diciembre de 2010

4-12-2010


Hola compañeros, este sabado quedamos Maky, Iñaki, Angel que se apunto a ultima hora y yo para pescar un rato. El dia amanecia bueno pero con viento y mucho frio, pero eso no nos hecho para atras, a las ocho estabamos mirando la mar que parecia que nos permitiria pasar una buena mañana.



Una vez abajo en el pedrero pronto empezamos a movernos puesto que los sargos no aparecian y los pocos que salian pequeños.


Las puestas tenian muy buena pinta y dejaba trabajar estupendamente el corcho, pero para media mañana teniamos anunciado mar de burgos como dice maky jejeje, nada faborable para nosotros ....




Empezo a salir el solete y notros buscando las puntas para calentarnos un poquito que hacia una rasca...



Aqui tenemos a Angel que poco a poco fue llenando el cubo que al final fue el que Hizo la pesca menudo campeon que repaso nos dio jejeje....



Despues de almorzar las cosas se pusieron feas las picadas eran escasa y la mar se quedo totalmente tirada y el aburrimiento hacia presencia....



Angel en la ultima puesta que toco y que como no alguno le quito , este tio es un figura...



Limpieza de bartulos y pescado...



Y la foto de la pesca conseguida, bueno que consiguio Angel....




--------------


Hoy lunes tambien habiamos quedado para pescar pero viendo el pronostico del tiempo yo no me he animado, pero mi otra aficion la caza y ahora en plena temporada de becadas e salido a dar una vuelta con el perro teniendo mi renconpensa.



La preciada becada, que vende sus plumas muy caras, menudo bicho mas ca....




Y aqui al campeon de la jornada "Argi" mostrandonos orgulloso la captura.


En esta saboreandola, menudo beso le e dado despues de abatirla y cobrarla . La proxima vez me llevare la camara al monte y sacar las fotos insitu que seguro quedaran mejor.

Un saludo para todos y suerte en vuestras proximas salidas.

11 comentarios:

  1. AUPA ARGUA

    Seguro que lo pasateis genial como siempre.
    Me he fijado en que Angel iba más ligero de ropa que Iñaki y Maky,y por tanto con más libertad de movimientos que ellos,que parecen el muñeco de "Michelín"jajaja,tanto frio hacía??.
    Bromas a parte,buena percha,y encuanto a la caza,aunque no entiendo mucho,siempre he escuchado que el que es capaz de abatir una becada(pieza estrella entre cazadores)es buen cazador.No esperaba menos de ti jejeje.
    Muy bonito tu colega Argi.

    SALUDOS SOCIO.

    ResponderEliminar
  2. Apa Ander;

    Bien si que lo pasamos pero falto pescado a la cita, Angel era el unico que andaba ligero yo tambien parecia un muñeco de michelin jejejeje. Sobre la becada hoy con una sonrisa de oreja a oreja Ayer vi tres pero no pude dispararles y hoy una en el mismo sitio de ayer y zas a la saca.

    Saludos apañero

    ResponderEliminar
  3. AUPA ARGUA, enhorabuena a Angel por la goleada, je,je,. Lo que cuenta es pasarlo bien, y con buena conpañia.
    Las que salieron, son de buen tamaño, aunque parece que no entran bandos numerosos.
    Enhorabuena tambien por la sorda, SALUDOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  4. Que pasa Argua!
    Felicidades por la picuda!Si señor.
    Menudo rasca hacia he..el viento fue lo peor.
    Luego venia de Burgos y anduvimos mas desplumaus...je,je,je!
    Pero merecio mucho la pena,conocer a Angel
    un tio estupendo y enorme pescador,haber si coincidimos en otra salida pronto!
    un saludo pa toos!

    ResponderEliminar
  5. Aúpa Argua, ni tan mal teniendo en cuenta que esta época nos está defraudando este año, pero ni tan mal a pesar de que el jefe es el jefe, je, je. Y es que angel es la leche, es pólvora pura y como recorre las puestas, pero sabiendo claro está. Al final, lo de siempre, una jornada agradable y con grata compañía, que es la base de la satisfacción. Ah! y esa ollagorra que es un lujo. Saludos a los tres, compañeros.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena pero lo mejor el perro, guapisimo, yo tengo un Pastor, y no veas como lo pasa cuando lo llevo a pescar.
    Saludiñossss

    ResponderEliminar
  7. Perdonar que no haya publicado ni respondido ningun comentario antes, e andado un poco liao.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Cesar, ultimamente hay que pelearselos mucho pero lo pasamos bien y al final salio el sol que nos calento un poco.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Iñaki, Frio?? quien a dicho frio eso era fresco!!!!!!!!jejejejejeje. Si yo tambien tengo ganas de estar otra vez con Angel haber cuando coincidimos otra vez y nos pegamos una buena pescata!!!!

    Un abrazo apañero. Stamoooos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Ramon, si si Angel es un autentico sargero se le nota que es todo un campeon, haber si arriman los gordos para doblar un poco las cañas jejejeje.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Gracias Tanero, Este tambien suele ir a pescar pero lo va con mi padre, Anda como un loco pero el año pasado se nos a lesionado en una pata y handa un poco cojo pero cojo y todo no veas que aficion tiene para la caza.

    Saludiñooss

    ResponderEliminar