viernes, 21 de mayo de 2010

UN RATITO POR LA TARDE 19-05 2010

Hola a tod@s, ayer jueves sali un poco antes de currar y con el tiempo que hacia cogi medio bote de macizo viejo que tenia en casa unas gambas y pal roquedo. Como los dias han alargado un poco tenia casi dos horas de pesca.

Esta era la pinta que tenia, estaba bien benian unas olas que movian todo y se quedaba de lujo, pero si tardaban mucho entre serie y serie empezaba a clarear.


Esta fue la puesta elegida, la estaba observando desde que llegue al roquedo pero no estaba facil, el la foto no se aprecia bien pero las rocas que tenia delante molestaban lo suyo y no tenia ningun sitio comodo para estar, pero me encapriche de ella y nada con un madero que habia me hice un posadero y a por ellos.

No habia mucha actividad al final 5 sargos que saque y un par que se soltaron de los cinco 3 no daban la talla y pal agua a engordar y con estos dos me quede.

Ya casi se me hizo denoche y tenia que subir y se me olvido el frontal en el coche y no era un roquedo comodo asi recogida y pa casa.


Esta la saque con el anzuelo digerido casi ni note la picada , 450g una docena de estas hacen buena percha...

Y con esta fue algo raro el corcho salio disparado pal fondo la clabo y venia como si nada parecia una pequeña, cuando la arrime le dio por tirar pa fuera y pensaba que la perdia justo me entraron las olas y ella bien que aprobechaba la ocasion al final pude con ella jejejeje...

Bueno pal finde pinta bien pero ya se vera, yo me dare una vuelta y como la semana que vienne tengo fiesta les ire a por ellos haber si tengo algun dia bueno!!!!!!

Nada mas un saludo y buena pesca para tod@s.

Aguri.

11 comentarios:

  1. Excelente Argua, para como está la cosa últimamente y en un par de horitas está mas que bién, enhorabuena campeón.

    ResponderEliminar
  2. Hola Basi;

    Me fui bien agusto pa casa, la pena no tener mas tiempo si no al agujero alguna mas ya le sacaria, ahora que alargan las horas de dia me suele gustar ir asta el anochecer. Gracias y un abrazo y cuando quieras me pegas un toke y vamos a por ellos!!!!jajaja
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Eso está hecho, de momento me toca cargar la sargotxartela, la cuál está en negativo, pero en cuanto me escape no dudes que quedamos. Un abrazo artista.

    ResponderEliminar
  4. Hola Argua, buen sargo ese de kilo, son los que presta sacar, enhorabuena!!!
    Ta pronto

    ResponderEliminar
  5. Bonita pareja y eso de soltar los que no dan la talla bonito detalle.. pues nada ha seguir asi y suerte para la proxima.

    ResponderEliminar
  6. Buenas Argua,
    esos macizos añejos son los que más me gustan, jejeje.
    Yo a partir del 15 de junio cuando empiece la jornada continua también me gusta ir a por ellos al atardecer, ¡hay que tenerlos controlados!
    Bonito perrón!!
    Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Guiller, la pena que solo salio uno pa la siguiente haber lo que pasa, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. gracias Chema, lo de soltar los pezqueñines es cosa del que me metio en esto de la pesca, m aita, ya me ha pasado muchas veces no quedarme con ninguna.un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Apa Jorge, laverdad es que el macizo no tenia buena pinta, estaba muy liquido como pure, estos atardeceres cuantas alegrias me han dado jejeje.

    Un abrazao

    ResponderEliminar
  10. Que pasa Argua
    Una pena que no saldrian un unos pocos mas buenos, la zona tiene buena pinta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Apa Maky;

    Les costo un rato entrar, me fuy por que estaba oscureciendo pero seguro que quedandome un rato mas alguno salia ... me fui agusto pa casa con poco pescao pero agusto.

    un saludo txapeldun

    ResponderEliminar