miércoles, 9 de diciembre de 2009

SABADO 5 DE DICIEMBRE

Este sabado tenia un rato libre y decidi ir a pescar un rato, elegi un roquedo de facil acceso, tan facil que se baja asta abajo con coche, disponia de un par de horas ...


Este es el roquedo elegido cuando llegue me parecio que estaba bastante bien pero cuando entraba la serie se ponia intratable.

Esta fue la primera puesta que solo me dio un par de pezqueñines que se echaron al agua. Las olas me echaron en un cuarto de hora.







En esta lo intente un rato pero ni picada, luego se levanto mucho viento y me fui buscando algun recodo que me dejara estar un rato por que la noche se me echaba encima.




Esta fue la ultima, otros pezqueñines y nada mas luego estaba despistado poniendo carnada en el anzuelo y zas ola que me empapo enterito y antes de pescar un resfriado pa casita.





Este fue uno de los mas grandes .....






Tambien salio algun llaverito como este, el anzuelo era casi mas grande. para encarnar use gamba arrocera y macizar macizo "kaka". Normalmente uso TORRES que me va muy bien ,no dispongo de sitio para guardar grandes cantidades de sardina y fui a pescar de casualidad y era lo que tenia, anzuelo 0-1 y puntera de 0,30 de shimano.

Un saludo a todos y buena pesca pa este finde!!!!!!!!!!!!!! aguri

2 comentarios:

  1. Bueno Argua otra vez sera, de todas maneras ese roquedo es muy fallon, con la mar que habia el Sabado vastante te dejo pescar.

    UN saludo

    ResponderEliminar
  2. SI, toda la razon, la mayoria de las veces sacas unas pocas pero muy justas para dejarlas en el cubo. tengo que decir que en este pedrero es donde empezo toda mi aficion a la pesca solia ir con el aita que es el que me enseño lo que se, pero al final el que este tan a mano tiene su lado malo que es que esta quemao. un saludo.y dejanos alguna para el finde jejejeje .aguri

    ResponderEliminar