lunes, 16 de abril de 2012

ACTUALIZACION 5.0

Hola amig@s!!!! ya estoy de vuelta, despues de casi dos meses trabajando por sudafrica he hecho unas pocas salidas en busca de nuestros amigos los sargos. un par nocturnas y otras diurnas.


La primera fue al dia siguiente de mi llegada, traia un mono de caña que parecia un gorila, asi que llamada a Maky y enseguida teniamos organizada una... tambien se apunto Aitor. Era una zona que ya la solemos pescar de dia pero de noche estaba por probar.




Solo salieron estos dos, uno lo saco Aitor, que fue un buen morlako y el otro fue Maky yo me quede con ganas de sentir un bicho de estos despues de dos meses....



El morlaco en mis manos.


Maky posando pa la foto, hay que sacarse fotos con bichos como este que no abundan mucho.

Al dia siguiente como todavia tenia al gorila en la espalda Maky me llevo a un sitio que si que salen de noche. Empezamos a pescar pero yo handaba mal, al tener anillas muy pequeñas y tener que pescar con corcho corrido, se me movia el fondo y eran continuos enganches , para la proxima vez me llevare mi antigua caña y quitarle el polvo...

Esta era mi mochila cuando partimos pa casa...

Y esta era la de maky.... Como veis la del maestro bien llena y la mia.... con un bichillo.La temporada ya casi a pasado asi que el año que biene les esperaremos con caña en mano jejeje.


Despues de una semana en casa volviendo a coger el ritmo, el finde sali con Urko a corchear un rato, que aunque llovia nos animamos un ratito por la tarde cerca de casa.


La actividad fue casi nula, probamos las dos primeras puestas y solo salieron dos sargos, y eso que se supone que son las que dan algo de pescado en la zona.


Al final solo teniamos estos dos sargos y mientras limpiaba el pescao urko seguia intentando engañar alguno...

... y lo consiguio engaño a otro sargo. ya desesperados recogida y pa casa.



Esta a sido de este pasado finde, quedamos Maky, Aitor y yo. El tiempo no acompañaba y la marea tampoco pero ya sabeis "sarna con gusto no pica" jajajaa. Quedamos bien temprano pero para cuando decidimos bajar a lpedrero ya estaba bien amanecido, por el camino desayuno y tranquilidad .




No salio mucho pescado pero el que salia era de muy buen porte. El resumen de esta salida la teneis en el blog de Maky, http://sargomania.blogspot.com que hay esta muy bien documentada dicha salida.

Bueno amig@s, esto a sido una pequeña actualizacion del blog, prometo que lo llevare al dia de aqui en adelante, aunque ahora cuelgue la caña de corcho y suelo pasarme al surfcasting pero seguire contando los dias de pesca por que las pescatas como va el año..... jajajaja. Un fuerte abrazo para todos y gracias por estar ahi.