viernes, 6 de mayo de 2011

30-04-2011

Hola amig@s, el sábado pasado me fui de pesca con Urko, lo teníamos difícil por como estaba la mar, viento sur y poca fuerza pero lo intentamos.

El agua estaba con esta pinta, a ratos venia alguna serie y parecía que se ponía pero nada de eso en menos de un minuto como un espejo.

Picadas teníamos pero todo pescado pequeño, muy pequeño. Imaginaros como estaba el tema que sacábamos carraspios y doncellas bien arrimaditos,.

Este era el tamaño de los que picaban, uno buenillo nos quedamos pero un día para olvidar después de la paliza que nos pegamos .....

Y esta seria uno de las mejores puestas pero no aguantaba casi nada. Al final un sargo, buena compañía y un día mas, otra experiencia jejejeje.


SPINNING





Ayer jueves salí un poco antes de currar y me fui a darle un poquito al spinnig, que desde el esguince no había estado, y tenia un par de peces que estrenar jejeje. La mar golpones fuertes con dejadas no muy largas, me coloque en una lastra y sin moverme, no tenia mucho donde elegir.

Después de estar un rato con cada señuelo paqui-palli, lejos, cerca, vamos que como a corcho cuando no pican jejejejeje y ya casi de noche recogida y pacasa. Parecía que aguantaba pero al final cuando me quedaban unos 200m para llegar al coche menudo chaparron, me quede como un txito parecía que me había mojado una ola y creerme que de esto se un rato jajajajajaja.

Bueno amig@s un fuerte abrazo y buena pesca.