lunes, 20 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS

Hola a todos los lectores de este humilde y pequeño rinconcito, los dias pasan y una vez mas estamos en estas fechas tan familiares, y como con esto de los blogs al final se hace como una pequeña familia, os deseo que paseis unas buenas fiestas y si salis a pescar que SARGOLENTZERO os traiga mucha suerte y grandes pescatas y esos deseados perrones jejeje.


ZORIONAK!!!!!



Mi mejor captura de este año Dorada 1,7kg

lunes, 6 de diciembre de 2010

4-12-2010


Hola compañeros, este sabado quedamos Maky, Iñaki, Angel que se apunto a ultima hora y yo para pescar un rato. El dia amanecia bueno pero con viento y mucho frio, pero eso no nos hecho para atras, a las ocho estabamos mirando la mar que parecia que nos permitiria pasar una buena mañana.



Una vez abajo en el pedrero pronto empezamos a movernos puesto que los sargos no aparecian y los pocos que salian pequeños.


Las puestas tenian muy buena pinta y dejaba trabajar estupendamente el corcho, pero para media mañana teniamos anunciado mar de burgos como dice maky jejeje, nada faborable para nosotros ....




Empezo a salir el solete y notros buscando las puntas para calentarnos un poquito que hacia una rasca...



Aqui tenemos a Angel que poco a poco fue llenando el cubo que al final fue el que Hizo la pesca menudo campeon que repaso nos dio jejeje....



Despues de almorzar las cosas se pusieron feas las picadas eran escasa y la mar se quedo totalmente tirada y el aburrimiento hacia presencia....



Angel en la ultima puesta que toco y que como no alguno le quito , este tio es un figura...



Limpieza de bartulos y pescado...



Y la foto de la pesca conseguida, bueno que consiguio Angel....




--------------


Hoy lunes tambien habiamos quedado para pescar pero viendo el pronostico del tiempo yo no me he animado, pero mi otra aficion la caza y ahora en plena temporada de becadas e salido a dar una vuelta con el perro teniendo mi renconpensa.



La preciada becada, que vende sus plumas muy caras, menudo bicho mas ca....




Y aqui al campeon de la jornada "Argi" mostrandonos orgulloso la captura.


En esta saboreandola, menudo beso le e dado despues de abatirla y cobrarla . La proxima vez me llevare la camara al monte y sacar las fotos insitu que seguro quedaran mejor.

Un saludo para todos y suerte en vuestras proximas salidas.